PROPOSITO

OMBU-OMBU es una agencia consultora en comunicación digital. Administra las plataformas de redes sociales de otras empresas, crea campañas de comunicación estratégica y expande el conocimiento de la marca proporcionándoles contenido visual de alta calidad, cotizaciones efectivas y actualización constante de sus sitios.

El trabajo creativo visual de OMBU-OMBU se puede describir como la acumulación de estilos tradicionales en diseño gráfico, fotografía, dibujo y video combinados con la investigación constante de nuevos métodos en todos los medios de arte y diseño diferentes. Siempre cambiando y adaptándose a través de la investigación, el networking, la discusión con los clientes y las reflexiones personales, las ideas se plasman en proyectos.

No hay mejor campaña que la que brilla por su concepto. Las redes sociales siempre estarán destinadas a una audiencia. El objetivo principal es crear proyectos de una manera original y comunicar observaciones, ideas y pensamientos con los que todos puedan identificarse.

La inspiración proviene de los valores, lemas comerciales y objetivos de nuestros clientes, así como de los aspectos culturales y sociales de nuestro mundo contemporáneo. El propósito de OMBU-OMBU es hacer que la gente observe, reflexione e inspire. Esa sería siempre la mayor gratificación en este trabajo.

Links

Iowa State Foundation - Forward Magazine - Summer 2014

Forward Magazine - Summer 2014

Trend Magazine - Fall 2013

Trend Magazine - Spring 2014

D&Orfs

Fresh Fotos Program

Biorenewables Art Competition 2013

Biorenewables Art Competition 2014